lunes, 27 de enero de 2014

Manicura #5: Líneas y purpurina

 

 
¡Hola, hola!

Si hay algo que me encanta por encima de cualquier tipo de dibujo, son los diseños con líneas. Me chiflan las líneas. Y me encanta además el toque tan simpático que le dan siempre a las uñas, sea cual sea el color, además de que son muy fáciles de pintar.
Así que de líneas va la manicura de hoy^^

Más fotos a continuación...

Para que no quedase todo igual, en el pulgar decidí prescindir de las líneas y aplicarme directamente un esmalte de purpurina morada. Antes de eso, me eché un par de capas de color blanco para que la purpurina se viese sobre una base homogénea.


Para el resto de dedos, el procedimiento fue similar: aplicar primero un par de capas de color como base y luego pintar las líneas sobre esta con un pincel fino.
En el caso del índice y del anular la base es amarilla y las líneas están hechas con dos tonos de azul, mientras que en el caso del corazón y del meñique la base es de un color morado metalizado y las líneas las he hecho utilizando un esmalte morado y otro de purpurina.


La verdad es que manicuras de este estilo no tienen dificultad ninguna, nada más que tener paciencia entre capa y capa para que el esmalte seque y no se nos mezclen los colores y tener un poco de pulso para que las líneas no queden muy torcidas.
Simple, rápido y muy bonito^^


Por último, como siempre, os dejo una pequeña reseña de los esmaltes que he utilizado para hacer esta manicura.


De izquierda a derecha:
- 240 Yellow Buttercup de Astor.
- 255 Karner Butterfly de Astor.
- 244 Lily of the Valley de Astor.
- 258 Crystal Blue de Astor.
- 202 New Bohemian de Astor.
- 006 Moon Walking de Rimmel London.
- 60740 Sequin Mermaid de Claire's.
- nº14 de Deliplus.


Nos leemos próximamente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!