lunes, 6 de enero de 2014

Manicura #2: Morado




En esta ocasión, subo unas fotillos de un diseño muy sencillo que me hice el otro día en un rato de aburrimiento entre tema y tema de estudio. En un principio había pensado en hacerlo en color azul, pero como solo tengo esmaltes de purpurina morados no me quedó otra. Aunque tampoco me arrepiento ^^

Más tras el salto...



De base me apliqué una única capa de esmalte rosa, para darle un poco de color a la uña y que quedase uniforme. Después, con un pincel fino, pinté la parte morada sin purpurina. Tras dejarlo secar unos minutos, pinté la línea con el esmalte de purpurina y por último hice los puntos blancos. ¡Y fin!
No me ha llevado más de 10 minutos, así que estoy conforme con el resultado.


Y estos son los esmaltes que he utilizado. El morado en la foto parece azul oscuro, pero no, os garantizo que es morado (xD). De izquierda a derecha son:

   - 200 Princess Pink de Rimmel London.
   - 202 New Bohemian de Astor.
   - 006 Moon Walking de Rimmel London.
   - nº14 de Deliplus.


Y eso es todo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!