martes, 31 de diciembre de 2013

Divagando a 2014

Personas. Personas que vienen. Personas que van. Personas que vuelven tras una pequeña ausencia. Personas que siguen ahí, sin moverse, año tras año. Incondicionales.
 
Recuerdos. De los que alguna vez estuvieron y que al marcharse decidieron arrasar con todo y con todos, como si nunca hubiesen estado pero al mismo tiempo abriendo heridas y echando sal en las mismas. Heridas que poco a poco van cicatrizando.
 
Nuevas personas. Pero no ocupando un hueco, si no creando el suyo propio. Nuevos recuerdos y nuevos motivos para seguir adelante. Un nuevo punto de partida y cientos de sueños e ilusiones. Una mano amiga para poder levantarte del suelo y una solución milagrosa para cerrar hasta la más profunda de las puñaladas. Mi motivo más secreto para sonreír, pero al mismo tiempo, el más reconfortante.
 
No creo en lo de “año nuevo vida nueva”, porque tras cerrar los ojos el 31 y volverlos a abrir el 1, poco o nada ha cambiado. El reto está, por tanto, no en empezar tu vida de nuevo, si no en mejorar la que ya tienes. Aprender de los errores para transformarlos en aciertos y seguir construyendo un camino sólido. En buscar compañeros que te ayuden con tan pesada tarea, pero no para depender de ellos, porque el reto es tuyo, si no para hacer tu camino un poco más alegre y llevadero.
 
Levantarte siempre y no dejar que ni siquiera las heridas más profundas te detengan. Así, cuando llegues al final del camino, podrás mirar atrás y estar orgulloso de lo que has construido, reírte de ti mismo por todas esas veces en las que pensaste que no lo ibas a conseguir y sentirte dichoso por haber podido compartir todos esos años con personas que valieron la pena (porque todos aquellos que no lo merecían se habrán ido quedando atrás).
 
Ese debe ser tu reto. Pero no solo para 2014, si no para todos y cada uno de los años que te queden por delante.
 
 
Feliz Año Nuevo.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Manicura #1: Navidad


 
No tenía previsto subir ninguna manicura al blog, pero al final me ha parecido tan simpático el resultado de esta que no me he podido resistir. No tengo mucha idea de técnicas para pintar uñas, ni mucho menos pinceles y demás material, así que el dibujo es un poco descuidado, pero bueno, para empezar tampoco está tan mal, ¿no? ^^

Más fotos a continuación...

jueves, 26 de diciembre de 2013

Propósitos para 2014

 

Por las fechas que son, no se me ocurre mejor manera de inaugurar el blog que haciendo una pequeña lista de propósitos para el año que viene. Sí, ya se que generalmente estas listas nunca llegan a cumplirse... Pero bueno, ¡la intención es lo que cuenta!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mundo absurdo

¿Qué es Mundo absurdo? Un poco de todo. Un espacio para la evasión mental, para las curiosidades varias, para el arte y también para la ciencia.
Si alguien lee estás líneas, ¡bienvenid@ al blog!