lunes, 8 de septiembre de 2014

Manicura #16: Gatitos


¡Hola, hola!

Hoy os dejo una entrada muy cortita para enseñaros la otra manicura que llevé el mes pasado. No me hice casi ninguna foto en su momento porque el resultado no fue el que yo quería, pero mirándola con un poco de distancia, la manicura tampoco está tan mal xD

Así que tras el salto, ¡gatitos para todos!


La idea la vi en una foto de twitter, no recuerdo en qué cuenta porque fue un RT de otra... Total, que me guardé la foto en el móvil pero no la fuente >.<

El diseño no tiene secreto alguno, solo tener paciencia y buen pulso para dibujar todos los gatitos, preferiblemente sobre una base de color clara para que resalten más.


Tiene gracia que diga lo de tener buen pulso cuando el mío deja mucho que desear... Entre que no era mi día y que el pintauñas negro se me está empezando a espesar, cada gatito salió de su padre y de su madre.
Por eso mismo, en el dedo meñique ni lo intenté, porque si a lo anterior encima le añadimos la falta de espacio... no se qué habría salido xD


En fin, un día de estos volveré a hacérmela, espero que con un poco más de buena mano ;)
¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Respecto a mí, mañana comienzo otra vez la universidad, así que creo que estoy en el momento más alto de mi depresión post-vacacional xD
Pero bueno, si no nos han engañado, este es último curso en que vamos a tener teoría, así que tendremos que ser optimistas, que ya tenemos la mitad de la carrera hecha^^


Nos leemos pronto :)

3 comentarios:

  1. Qué bonita tu manicura, me encanta el amarillo de fondo. Ánimo con tus estudios T_T yo ya pronto tendré depresión post-vacacional, buen término para describir esta sensación.

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado super bonitos, la verdad es que los dibujos con el esmalte espeso son el más difícil todavía... Me encanta la solución que le has dado al menñique y además queda muy original ^^
    Ánimo con los estudios, yo acabo de terminar mis exámenes y estoy en el punto contrario al tuyo jajaj
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la manicura te ha quedado graciosa *__* me gusta!
    Para los dibujos yo los hacía con pintura acrílica, que a mi parecer es más fácil hacer detalles. Luego protección encima y listo. Yo creo que pronto volveré a hacer manicuras :D que me apetece.
    Ánimo con el curso! Yo estoy nerviosa por empezar el lunes las prácticas >.<

    ResponderEliminar

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!