jueves, 28 de agosto de 2014

Manicura #15: Puntos verdes


 

 ¡Hola, hola!

Casi un mes sin poner nada nuevo por aquí... ¡Qué mala es la pereza veraniega!
En mi defensa también diré que estuve varios días sin conexión a internet, que he estado haciendo reforma en casa y que encima ha sido mi cumpleaños, así que al final mi pobre blog es el que ha sufrido las consecuencias... Pero bueno, dentro de nada es septiembre, se acaban las vacaciones y toca volver a ponerse manos a la obra.

Esta manicura y la que subiré en unos días son dos que me he hecho durante este mes y que debería de haber puesto por aquí en su momento (y que si me seguís por Instagram ya habréis visto xD), pero bueno, mejor tarde que nunca.

Así que sin enrollarme mucho más, tras el salto alguna foto más de este diseño de puntos verdes ^^


Yo elegí verde porque en su momento eran mis dos esmaltes más nuevos y quería estrenarlos en condiciones, pero como podréis ver, esta manicura acepta prácticamente cualquier combinación de colores, siempre que uno sea claro y el otro más oscuro.


Es tan sencillo como trazar una línea en diagonal, de lado a lado de la uña, y después pintar cada una de las mitades de los colores que hayamos elegido. Yo lo hice todo a mano alzada, pero si queréis un resultado más nítido y más profesional podéis utilizar cinta adhesiva para separar ambas mitades y que la línea os quede completamente recta.

Una vez seco el esmalte, pintaremos unos cuantos puntos a ambos lados de la línea, utilizando el color contrario al que hayamos elegido como base. Fácil, ¿eh?


¡Y ya está!^^

Como he dicho anteriormente, podéis utilizar los colores que más os gusten. Yo en mi caso elegí el tono 296 Poum Citrus (verde claro) y el 309 Mate de Coca (verde oscuro), ambos de Astor.

Y eso es todo por hoy :)
  

4 comentarios:

  1. Unos colores muy chulos, no me extraña que quisieras estrenarlos ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores vivos y llamativos :)
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Viva el verde :D
    Me gusta la idea de la manicura *__*
    Y lo del blog, también está bien desconectar y disfrutar fuera de aquí. Que no nos vamos a ninguna parte :P
    También estuve yo un poco ausente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima parecía que el universo no quería que actualizase, porque siempre que me ponía delante del ordenador pasaba algo que al final me hacía irme como había venido xD

      Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!