viernes, 18 de julio de 2014

Manicura #13 y #14: Degradado y pollito



¡Hola, hola!

Pues sí que ha pasado tiempo desde la última vez, ¿eh? La verdad es que he estado poco por casa entre el fin de exámenes, las vacaciones y otras cosas que me han tenido bastante ocupada y alejada de aquí.

Pero bueno, ahora que por fin tengo un rato, os dejo dos manicuras de golpe. La primera me la hice hace unas semanas y la segunda me la he hecho hoy mismo (de ahí la diferencia de luz entre unas fotos y otras).

Así que bueno, después del salto tenéis bastantes fotos, aviso^^


Hace unas semanas decidí repetir una manicura en degradado, utilizando una esponja de maquillaje para ir haciendo la transición de colores.


Supongo que hay diferentes maneras de obtener este resultado, pero yo lo conseguí pintando la uña con esmalte amarillo como color de base y aplicando después el resto de colores con la esponja.


Primero puse esmalte verde claro, aplicándolo a toques hasta casi el final de la uña. A continuación puse verde oscuro, llevándolo hasta la mitad de la uña, y por último, utilicé un poco de esmalte negro para mejorar el resultado.


Esta última foto está un poco desenfocada, pero creo que sirve para que pueda verse bien el resultado de la mezcla de colores con la esponja.
Como casi siempre, es una manicura muuuuy sencilla de realizar, tan solo hay que tener cuidado en no depositar demasiada cantidad de esmalte en cada toque, para que el degradado quede natural.

La segunda manicura me la he hecho hoy mismo, de nuevo dibujando a mano alzada.


La verdad es que mi intención inicial era la de dibujar un patito pero... ¿a vosotros/as os parece que sea un patito? ¿No? Pues a mí tampoco xD
Así que al final he decidido rebautizar a mi pato como pollo.


Como base para las uñas (menos para la del pollito) he utilizado un esmalte marrón, porque me parecía que pegaba más con el resto de colores que he usado, aunque la verdad es que eso queda a gusto del consumidor.

Para el pollito he empezado aplicando un par de capas de esmalte amarillo. La verdad es que me gustaría haber utilizado un color algo más chillón, pero como solo tengo este tono pastel por casa me ha tocado hacer el apaño.
Una vez seco, he pintado la tripa y los ojos de color blanco. A continuación, he dibujado el pico y las patas con esmalte de color naranja, y por último, le he pintado las pupilas negras a los ojos de nuestro pollo/pato/pájaro.



Y con un "Pio!" nos vemos en la próxima entrada^^

Por cierto, un gran abrazo virtual a la majísima de Lansy, del blog Más allá del arcoíris gris por hacerme una cabecera nueva para el blog. Con lectoras así da gusto :)
 

5 comentarios:

  1. owww!! que hermosas las manicuras!! amé el del pollito te quedo preciosa!!

    saludos hermosa te invito a pasar a mi ultimo post♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2014/07/holika-holika-makgeolli-brightening.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Que fácil pones hacer un degradado xDDD El día que lo intenté yo me quedó una basura jajaja Ya no lo volví a probar más :D
    Me encanta como te quedó *___*

    Pues no, no veo a un pato XD yo tampoco habría podido simularlo me parece a mí. Aunque a mí me gusta mucho la manicura, por los colores y la uña con rayas, me recuerda al circo ^-^ Mola ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y de nada ♥
      Me alegro de que te gustara mi ida de olla xDD

      Eliminar
    2. Yo con lo de la esponjita me apaño bastante bien jajaja
      Y pobre pollo/pato mío, siempre será un incomprendido en el reino animal xD

      Gracias otra vez <3

      Eliminar

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!