lunes, 2 de junio de 2014

Manicura #12: Sandía




¡Hola, hola!

Abdica el Rey de España y yo actualizo el blog... ¿coincidencia? :O
Bromas a parte, hoy os traigo un diseño muy veraniego, porque por fin asoma el sol por aquí^^ (esperemos que ya sea para quedarse).

La sandía es mi fruta favorita y creo que no hay mayor placer que comerse una buena rodaja fresquita cuando hace calor, así que la manicura de hoy es un pequeño homenaje a este particular manjar.

Más fotos a continuación...

En la misma línea de las últimas manicuras que he hecho, el diseño es muy sencillo, así que os animo a que os lo hagáis y me digáis qué tal^^


He comenzado pintando toda la uña de color rojo. El tono que yo tengo (como no soy muy fan de las uñas rojas no tengo demasiada variedad) es bastante oscuro, tipo vino, así que si tenéis un esmalte rojo más clarito os lo recomiendo, para que el resultado sea un poco más real.


Una vez seco, y con un pincel fino, he dibujado las dos líneas en color verde, simulando la cáscara. Con el mismo pincel y cambiando a color negro, he puesto unas cuantas pipas/pepitas/semillas xD

Como ya os he dicho, ninguna complicación.

Por último, los esmaltes que yo he utilizado han sido los siguientes (como siempre, de izquierda a derecha):


- 273 Black it Up de Astor.
- 266 Velvet Red de Astor.
- 309 Mate de Coca de Astor.
- 296 Poum Citrus de Astor.

¡Y eso es todo por hoy!
 

2 comentarios:

  1. Ai sandía :_________
    Yo me comía piezas enteras en un día JAJAJAJA luego no paraba de ir al baño claro xD
    Ahora no puedo comer fruta, así que ya me dirás tú como estoy :(

    La manicura mola ♥ si no recuerdo mal yo no me la he hecho nunca xD

    Me gusta como queda la cabecera por cierto :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tu piensa que cuando estés recuperada ya podrás inflarte a comer todo lo que quieras ;) Jajajaja!

    La cabecera chulísima, no quién la habrá hecho... ^^

    ResponderEliminar

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!