domingo, 13 de abril de 2014

Manicura #9: Abstracto

 
 
¡Hola, hola!
 
¡Por fin han terminado los exámenes! Después de un mes terrible de no tener tiempo prácticamente para nada, por fin puedo actualizar el blog.
Las fotos de hoy llevan hechas como dos o tres semanas, que fue cuando me hice la manicura, pero no me ha quedado otra que mantenerlas a buen recaudo hasta hoy.
 
El diseño es muuuuy sencillo y le pega prácticamente cualquier combinación de colores, así que va muy bien para cuando no tengáis demasiado tiempo (como me ha pasado a mi xD).
 
Más fotos a continuación...

En un principio había pensado en un diseño estilo galaxia, con el fondo negro y algún punto simulando las estrellas y los planetas, pero como quería hacerlo bien y para darle todos los detalles me iba a tirar un buen rato, al final decidí darle toques de color al azar.
 
 
Lo bueno de esta manicura es que la he podido llevar puesta durante más o menos dos semanas, porque al tener los trazos hechos tan al azar se disimulaban bastante bien los desperfectos que se le iban haciendo con el tiempo al esmalte.
Todo un acierto para llevar las uñas pintadas en época de exámenes sin tener que estar pendiente de ellas, vaya ;)
 
Y para terminar, los pintauñas que yo he utilizado han sido estos:
- 273 Black it Up de Astor.
- 113 Spicy Lady de Astor.
- 240 Yellow Buttercup de Astor.
- 244 Lily of the Valley de Astor.
 
Actualmente llevo otra manicura distinta de la que también me he hecho fotos, así que las dejaré por aquí en un par de días^^
 
Nos leemos en otra ocasión

2 comentarios:

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!