domingo, 2 de febrero de 2014

Manicura #6: Fuego morado

 

¡Hola, hola!
No os podéis hacer una idea de lo que me ha costado hacer la manicura de hoy. No porque el diseño en sí fuese complicado (ya que para nada lo es) si no por lo que me costó decidirme qué leches hacerme.
Sin exagerar, me pinté las uñas 5 veces con 423 colores distintos hasta que por fin encontré un diseño que me convenció lo suficiente como para no borrarlo y volver a empezar de cero.
Aunque bueno, tengo que decir que, ahora que está acabado, este fuego morado me encanta^^
Más fotos a continuación...


Siempre me suelo hacer las fotos con el móvil por la pereza de no estar trasteando con la cámara, y aunque la calidad de la imagen es bastante decente, os aseguro que en vivo y en directo los colores se ven mucho más bonitos.
 
 
La manicura en sí no tiene mucho misterio. Es tan simple como dar una capa blanca para el fondo y luego, con un pincel fino, ir haciendo rayas de manera completamente aleatoria, como imitando una llama de fuego.
El color morado claro no es necesario aplicarlo en el extremo de la uña, ya que esa parte quedará cubierta más tarde por el otro color más oscuro.
Como complemento, decidí aplicar un poco de purpurina sobre el color morado oscuro, aunque la foto no tiene nada que ver con cómo se ve en realidad.
Los esmaltes que he usado son estos (de izquierda a derecha):
- 60740 Sequin Mermaid de Claire's.
- 202 New Bohemian de Astor.
- 254 Classy Chic Violette de Astor.
- Este color blanco no tengo ni idea de dónde lo he sacado, ya que lleva años entre mis cosas. Básicamente, un tono blanco muy opaco, similar al tippex xD
 
¡Nos leemos próximamente!^^


6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que mola ♥
    Y eso que a mí el color blanco no me gusta mucho en las uñas, al llevar los otros a modo de llama le da otro toque diferente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó el resultado final^^
      Un poco de morado arregla lo que sea jajaja

      Eliminar
  2. Hooola!! soy nueva y paso porque te he visto en BEE y me intriga este tema....jeje quiero aprender más a arreglarme las uñas yo solita!! te agregaré a blogs recomentados y te sigo!! te invito a que te pases por el mío que es de decoración...
    http://decoraciondenuestrohogar.blogspot.com.es/

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto de las uñas es tener un poco de imaginación, mucha paciencia y practicar, practicar y practicar ;)
      En cuanto pueda le echo un vistazo a tu blog!

      Gracias por pasarte^^

      Eliminar
  3. hola guapa!!!a mi también me ocurre que no termino de decidirme por los tonos..jeje he conocido tu blog a través de bee y me quedo!!espero que te guste también el mío!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces el tener muchos colores es casi peor que tener dos o tres xD
      En cuanto pueda le echo un vistazo al tuyo^^

      Eliminar

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!