martes, 21 de enero de 2014

Manicura #3 y #4: Huesos y canicas

 


¡Hoy toca doble manicura! ^^
Me he levantado creativa... Nah, mentira. Básicamente, la razón es que me manejo FATAL para pintar con la mano izquierda, así que he sido incapaz de dibujarme los huesos en ambas manos. Pero bueno,  me he hecho un apaño y así aprovecho para practicar otros diseños.
Más fotos a continuación...

Para la base de ambas manos he utilizado azul, morado y rojo oscuro, dando un par de capas en cada uña para que quede bien opaca.
En la mano izquierda me he dibujado estos simpáticos huesitos, en amarillo y en naranja. La idea la he sacado de los tutoriales de Nataliciosa (tenéis un enlace a su blog en la columna de la izquierda), que explica de una manera muy sencillita cómo dibujarlos. Evidentemente, por muy claro que esté, mi pulso es una birria y no he podido hacer otra cosa que lo que veis a continuación:
 
 
 
Por otro lado, como bien he dicho al principio de esta entrada, yo he ido de buena fe a dibujar los huesitos en ambas manos... pero claro, si con mi mano "buena" solo he podido pintar tres huesos por uña, con la mano "mala" ha sido un desastre absoluto.
Así que al final en la mano derecha me he hecho una manicura recordando el diseño de una canica, usando de nuevo el amarillo y el naranja para los detalles. Especialmente me ha gustado como me ha quedado el dedo pulgar.
 
 

Para finalizar el post de hoy, os dejo un listado de los esmaltes que he utilizado para esta manicura.


De izquierda a derecha son:
- 240 Yellow Buttercup.
- 113 Spicy Lady.
- 266 Velvet Red.
- 202 New Bohemian.
- 070 Blue Taffeta.

Nos leemos pronto^^

3 comentarios:

  1. Están muy buenas, eres toda una artista!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. http://decoraciondenuestrohogar.blogspot.com.es/2014/02/primer-premio-versatile-blogger-award.html

    Pásate que estás nominada con el premio!!

    ResponderEliminar

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!