jueves, 26 de diciembre de 2013

Propósitos para 2014

 

Por las fechas que son, no se me ocurre mejor manera de inaugurar el blog que haciendo una pequeña lista de propósitos para el año que viene. Sí, ya se que generalmente estas listas nunca llegan a cumplirse... Pero bueno, ¡la intención es lo que cuenta!


1. Ser más simpática: Este realmente lo pongo para sentirme mejor conmigo misma, porque se que no voy a cambiar ni aunque me lo proponga (me gusta demasiado ser una asocial cuando no estoy de humor... lo que puede ocurrir en cualquier momento).

2. Tomarme las cosas con menos intensidad: Y con esto me refiero a no tomarme todo tan "a pecho" y a darle importancia solo a aquellas cosas que realmente lo merezcan. Si a ti te da igual cierto tema, a mí también.

3. Ser más positiva: Relacionado con el anterior. Ya hay suficiente drama en el mundo como para añadirle un poco más, así que lo dicho: realismo sí, pesimismo no.

4. Llevar todo al día: El típico. Estudiar con tiempo, no dejar los trabajos para última hora y no pretender imprimir los apuntes la noche de antes. A ver si este año es el bueno y logro cumplirlo.

5. Comer más sano: Basta ya de huirle a lo verde y basta ya de comer tanta comida basura. Eso sí, pasito a pasito.

6. Sacarme el carnet de conducir: Un bonito verano, cuando me faltaban solo unas semanas para ser por fin mayor de edad, me dije a mí misma que lo primero que iba a hacer al llegar septiembre era apuntarme a la autoescuela. Tres septiembres más tarde, sigo diciendo exactamente lo mismo...

7. Ser feliz: Indispensable. El 2013 ha sido un año muy agridulce, así que intentemos hacer del 2014 un año para recordar por los motivos adecuados.





De momento, estos son los míos.
¿Y vosotros? ¿Habéis pensado ya los vuestros? :3

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Estos propósitos podrían haber sido los míos de años atrás xDD
    En eso he ido mejorando, menos mal ^^ Lo único que sigue sin estar es el carnet de conducir, pero tampoco me importa.
    Ánimo que seguro que lo consigues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención desde luego está y el año es muy largo, así que espero por lo menos cumplir gran parte de la lista jajaja

      Eliminar

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!