sábado, 28 de diciembre de 2013

Manicura #1: Navidad


 
No tenía previsto subir ninguna manicura al blog, pero al final me ha parecido tan simpático el resultado de esta que no me he podido resistir. No tengo mucha idea de técnicas para pintar uñas, ni mucho menos pinceles y demás material, así que el dibujo es un poco descuidado, pero bueno, para empezar tampoco está tan mal, ¿no? ^^

Más fotos a continuación...


Para el fondo me he dado un par de capas de esmalte de color naranja. Aunque con una sola capa ya quedaba bastante opaco, con dos el color se ve mucho mejor. Los dibujos los he hecho también con esmalte, utilizando el pincel de un eyeliner gastado, que permite hacer unos trazos bastante finos.

Por otro lado, las fotos las he hecho con el móvil, así que la calidad de la imagen no es demasiado buena, pero creo que los dibujos se ven bastante bien.

 
 
Creo que no hace falta decirlo (xD), pero por si acaso: en el pulgar tengo un árbol de navidad, en el índice un copo de nieve, un bastón de caramelo en el corazón, un regalo en el anular y para el meñique he puesto una estrella.

No me he puesto nada para proteger el diseño, porque la verdad es que los pintauñas de Astor son geniales en este aspecto y resisten muchísimo. Para esta manicura he utilizado todos estos:

 
De izquierda a derecha son los tonos 255, 244, 258, 202, 254, 266, 113 y 240.
 
 
Y eso es todo por hoy :)
Nos leemos próximamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión siempre es bienvenida, ¡no dudes en comentar!